lunes, 31 de octubre de 2011

ESPECIALMENTE PARA LA MUJER TERRESTRE

HOARA EXPLICA: 
LA MUJER DEBERIA SER EL HABITACULO DEL AMOR  Y NO,  COMO SIEMPRE HA SIDO, OBJETO DEGENERADO DE EXCLUSIVA SEXUALIDAD.
NOSOTROS NOTAMOS LA TOLERANCIA QUE SE CONCEDE EN EL DIVULGAR LA FIGURA DE LA MUJER COMO MEDIO IRRITATIVO A TRAVES DE FILMS Y REVISTAS HOY DE MODA SOBRE VUESTRO PLANETA.
NOTAMOS, DEL MISMO MODO, LA PASIVIDAD DE LAS MUJERES EN EL IMPEDIR QUE ESTO SUCEDA, FACILITANDO ASI UNA CONCEPCIÓN ERRADA DE SU REAL PERSONALIDAD, ESTIMULANDO UNA DECADENTE INCAPACIDAD DE DEVOCIÓN Y DE RESPETO POR PARTE DEL HOMBRE.
LA MUJER NO ES INFERIOR AL HOMBRE, NI PRIVADA DE LOS MISMOS DERECHOS DE LOS QUE EL HOMBRE DISFRUTA. LA MUJER ES Y DEBE SER EL IDEAL COMPLEMENTO DEL HOMBRE CON LOS VALORES QUE ELLA POSEE Y QUE SERÁN VENERADOS Y RESPETADOS.
PERO SI LA MUJER EMPUJA SU REAL PERSONALIDAD EN EL IMPACTO CON UNA CRÓNICA VISIVA DEGENERADA Y TEÑIDA DE VULGAR PROSTITUCIÓN, ES INEVITABLE EL ENCUENTRO ENTRE LO IRRITANTE Y LO IRRITADO, CON LAS CONSECUENCIAS IGUALMENTE INEVITABLES DE LAS VIOLENCIAS SEXUALES.
LA FALTA DE UNA SERIA EDUCACIÓN EN ESTE CAMPO NO RESOLVERÁ EL PROBLEMA MORAL DE LA MUJER TERRESTRE.
PAZ.                                                                                              
                                                                                    HOARA


jueves, 27 de octubre de 2011

SOBRE LAS DISPUTAS, CONFLICTOS Y DIFAMACIONES

Buenos Aires, 27 de Octubre de 2011.

Por medio de este escrito, queremos decir que no nos  interesan los conflictos generados por cuestiones ajenas a nuestra voluntad de difundir la obra de Eugenio, desde donde consideramos para nosotros mismos la vía más idónea, que es a través de Solex Mal Idioma Universal, de nuestro amigo y hermano Filippo Bongiovanni.

No estamos dispuestos a aceptar ningún tipo de opinión sobre la intimidad de las personas, la vida personal, o la personalidad de las mismas, dentro de nuestros medios de difusión ni fuera de ellos. POR ELLO NO SEREMOS PARTE DE LO QUE CONSIDERAMOS UN JUEGO PERVERSO DE CARACTERISTICAS DOCTRINARIAS, INQUISIDORAS E HIPOCRITAS, propias de quien ve la paja en el ojo ajeno para no ver la viga en el propio.

Conocemos todo lo que oficialmente se ha dicho sobre la historia de Filippo dentro de la obra de Eugenio, y al respecto tenemos para decir que para nosotros y para muchas personas que  conocieron a Eugenio, Filippo es considerado un idóneo testigo de su obra, y esto lo decimos sin desconocer nada de lo que ha sido expuesto y exhibido. Se encuentra más que calificado para difundir su testimonianza, y no volveremos sobre temas ya planteados y debatidos hasta el infinito, que buscan ser vueltos a poner como centro de atención, entremezclados de confusión, ánimo de árido conflicto y sentimientos negativos personales de las personas que reiteran y reiteran y reiteran,  corriendo de eje lo que nosotros consideramos debemos hacer.

Filippo y Belén y su familia,  y Solex Mal, respetan los principios fundamentales para ser instrumentos  de la difusión de la Verdad. Nosotros hemos recorrido un largo camino de búsqueda de la Verdad y seguimos haciéndolo,  nos hemos levantado de nuestras caídas, nos hemos corregido y hemos tomado decisiones por las cuales consideramos en este momento estar ajustados a estos principios fundamentales, y haremos todo para continuar de esta manera y no permitiremos que nada ni nadie nos quite del rumbo. Demasiados desvíos, demasiadas confusiones, demasiada gente en la puerta que no entra ni deja entrar, que se queda como perro del hortelano, pero nuestro discernimiento y nuestra experiencia nos han hecho fuertes. Por eso pedimos respeto dentro y fuera de nuestros medios de comunicación. Que cada uno difunda lo que le parezca difundir sobre Eugenio y su obra, y sobre sus mensajes, pero sin juzgar ni acusar a los que lo hacen de una manera que no les agrade, ya que Solex Mal, como decíamos, respeta los principios fundamentales para la difusión de la Obra de Eugenio Siragusa. En tal caso sería más útil y constructivo cualquier tipo de opinión sobre el contenido de los escritos de los mensajes y lo que se difunde de la obra de Eugenio, relacionándolo con los hechos que se suceden en el mundo.

Nosotros no nos proclamamos ser elegidos de nada, simplemente difusores de una testimonianza, nada más ni nada menos. Por tanto ni nosotros ni Filippo necesitamos  rendir un examen de perfección , sobre todo porque NADIE puede tirar la primera piedra sin esperar le vuelva al menos una similar a la que ha tirado, sino más.

Tenemos la libertad de hacerlo de esta manera y para todos aquellos que piensen que somos cobardes o cualquier otro calificativo negativo, por no permitir la intromisión, la difamación y la tergiversación del espacio de difusión, les pedimos se lo guarden en su opinión y dejen de insistir, porque no contestaremos y SEREMOS ABSOLUTAMENTE INDIFERENTES a dichas polémicas, comentarios y réplicas, arbirtrando los medios necesarios y justos, para preservar el espacio de comunicación dentro del objetivo de la difusión de la testimonianza de Filippo.

Si nos ha sido y es necesario bloquear o denunciar no es porque tengamos ánimo litigante, sino porque es la única manera en que algunas personas respetan los límites básicos de un ser humano. Han sucedido situaciones de total intromisión lo cual es lo mismo que meterse en una casa sin permiso, y eso es incorrecto e inaceptable. Y no nos estamos refiriendo a los mensajes de Eugenio que son universales, que quede claro. Nos estamos refiriendo concretamente a: invadir un espacio de difusión para tratar temas ajenos a las temáticas difundidas y acusar injustamente,  también a través del armado de videos difamatorios publicados en todos los muros de facebook y páginas posibles, a través del envío de mails con recortes de conversaciones y escritos a modo de “prueba”, conversaciones de chats,  e inclusive mensajes de texto a nuestros teléfonos móviles, insistente y reiterativamente sobre temas que ya han sido respondidos y por los cuales se ha solicitado que sean terminados. Todo esto disfrazado de una supuesta “denuncia” y en honor a una “verdad” que para nosotros no es más que una violencia simbólica ejercida con fines muy distintos a los que se dicen.
No aceptamos y rechazamos que se use la palabra de Eugenio o los evangelios como manual de instrucción o como diccionario para acusar o juzgar sobre supuestos errores del pasado de Filippo, que para nosotros no son tales, pero en definitiva, temas que  no incumben  a nuestra tarea elegida en la actualidad, ni consideramos alteran el fruto de Solex Mal Idioma Universal.

No se entiende a qué se quiere llegar con las acusaciones a Filippo sobre situaciones del pasado que han sido superadas, incluso esto consta en los mismos escritos que ha hecho Eugenio. Por lo tanto nosotros no vamos a exaltar lo que no existe y lo que se reproduce fanáticamente como una triste y repetitiva tragedia. Creemos que estas actitudes responden a sentimientos íntimos espirituales que las personas que las reproducen tienen, relacionadas con frustraciones, errores, vacíos y temores proyectados hacia fuera. Almas que confunden la Verdad con el chusmerío barato e indiscreto de temas propios de los tiempos de hoy como los programas de televisión  donde el entretenimiento es el regocijarse en la disputa y la agresión (sobre todo simbólica). Pero esa no es nuestra tarea. Sencillamente no les damos lugar. Ni nosotros, ni Filippo y su familia, ni Solex Mal,  somos tacho de basura de nadie, ni tampoco somos terapeutas de sus almas. No es esa nuestra misión.

Hemos recibido también agresiones simbólicas y situaciones más que desagradables por de parte de quienes acusan a Filippo desde Sudamérica. Dichas situaciones son las siguientes: Adjudicarse roles espirituales tales como ser uno de “los dos testigos”, también el hecho de ser compenetrado por un ser querido nuestro que ha fallecido, o excusarse diciendo que se está “consultando con el cielo” y por tanto negarse a tratar temas de trabajo solicitados por Filippo, al momento que esta persona se encontraba dentro de la difusión de Solex Mal. Con esto es suficiente para comprender la  incoherencia tanto de quien ha dicho estas cosas como de quienes están cerca avalando sus dichos y acusaciones, más información no es necesaria,  con esto es más que suficiente. Por ello nos consta que no existe idoneidad alguna para los dichos que estas personas vierten sobre Filippo y Solex Mal, realmente están rozando con la insanidad, y esto es muy común lamentablemente en los ámbitos supuestamente “espirituales”, por culpa de lo cual tanta gente hoy por hoy deja de creer y de buscar la Verdad.

Esperamos quede claro que DIFUNDIREMOS DESDE SOLEX MAL LA OBRA DE EUGENIO Y NO DAMOS LUGAR A NADA MÁS. ES POR ESO QUE NO ENCONTRARÁN NI REACCIONES NI RESPUESTAS DENTRO DE ESTE ÁMBITO POR PARTE DE NOSOTROS.

Esperamos vuestra comprensión y aceptación.

TOBIAS GRAIB
SOLEDAD LUGONES





 
ACLARATORIA ABRIL DE 2014:
APOYAMOS CUALQUIER COMUNICADO DE FILIPPO BONGIOVANNI QUE TIENDA A ACLARAR Y SEPARAR DE LA OBRA DE EUGENIO SIRAGUSA, A LAS DIVULGACIONES QUE OTRAS PERSONAS HAGAN UTILIZANDO LA FIGURA, OBRA Y MENSAJES DE EUGENIO SIRAGUSA EN FORMA TERGIVERSADA E INEXACTA, O ENTREMEZCLANDOLA CON OTROS MENSAJES O "CONTACTISMOS", CREANDO RELACIONES FALSAS E INEXISTENTES ENTRE DICHOS MENSAJES Y CONTACTOS, Y LOS DE EUGENIO SIRAGUSA.

domingo, 9 de octubre de 2011

Churchill y los OVNI: un secreto custodiado por largo tiempo.



OVNI en el cielo de Tolosa: "Era como una gran esfera blanca con una estela verde, blanca y amarilla” http://fr.news.yahoo.com/ovni-ciel-toulousain-nouveaux-t%C3%A9moignages-pr%C3%A9cisent-ph%C3%A9nom%C3%A8ne-112025921.html
¿
Gran objeto verde o blanco bola de fuego? Los testimonios se multiplican sobre el objeto que ha atravesado el cielo en la región de Tolosa, en la noche de lunes al martes. Las descripciones son diferentes en relación a la forma de un ovni, pero coinciden en el momento de su aparición y su desaparición. "No he visto nada caer a tierra"
El fenómeno se ha observado a las 3:30 martes mañana. "En dos o tres segundos, todos los perros del barrio han empezado a ladrar y luego nada y diez segundos después, un ruido fuerte," dice un surfista. Pero el "gran objeto verde con una luz detrás, silenciosa» inicialmente descrito por una guardia de seguridad en el aeropuerto de Blagnac, se ha transformado en "una pelota luminosa blanca" o una "bola de fuego".


Churchill y los OVNIS: un secreto bien custodiado por largo tiempo.

La Gran Bretaña ha expedido cientos de archivos clasificados, entre ellos una carta diciendo que Winston Churchill había ordenado de celebrar un encuentro secreto entre una unidad del ejército y un objeto volador no identificado
y Churchill decía: "No divulgaremos la noticia"
http://www.ilfattoquotidiano.it/2010/08/06/un-bombardiere-britannico-incontro-un-ufo-e-churchill-disse-non-divulghiamo-la-notizia/48154/

Según una guardia del cuerpo, el primer ministro tenía miedo de sembrar el pánico a la nación en guerra. Publicados los documentos secretos de diversos encuentros con objetos volantes. Churchill habría dicho: “este acontecimiento debería ser inmediatamente escondido puesto que podría crear el pánico de masa entre la población y destruir la fe en la iglesia''.
http://koroljov.splinder.com/tag/piloti


Los U. F. O. se ven pero no existen.
Los U. F. O. no existen, pero se ven
Conversemos de ello un poco.
¿Esta es la estudiada oscilación que no se logra detener.”.? ¿Esta es la estrategia del "quizás sí», «quizás no...”? ¿Y así sucesivamente.”.? Hay expertos ufológicos que los han visto con sus propios ojos, pero... quizás era, y quizás no era. Existe una miríada de testimonios de pilotos civiles y militares, de Jefes de Estado, de eminentes personalidades de la cultura y la ciencia sin descuidar la numerosa multitud de gente simple que ha tenido experiencias de encuentros cercanos de distinto tipo. Pues bien, pese a todo, los tomasianos, y son muchos y tozudos no menos que el conocido Santo Tomás, no creen y hacen todo lo posible para no hacer creer. Los expertos ufológicos dicen:"Sí, es cierto lo que ha visto, ese otro les ha encontrados pero... yo no, y por tanto no creo o, si  debo ser sincero, están más allá de la valla". Medio sí y medio no.”.!
Y la historia continua entre una alternativa y la otra, pero ¿existen pero no creen y si creen, no existen.
Hemos conversado un poco.
Un amigo del hombre: Eugenio Siragusa
Nicolosi 10 marzo de 1986


LOS ANGELES EXISTEN

2 de Octubre de 2011

El Papa en el Angelus: "Los Ángeles existen así como existen los ángeles guardianes".
Y yo me permito de añadir: SÍ, pero, ¿cuántos se preguntan quién realmente son, de dónde proceden y qué quieren... !! ? ? ¿Quiénes prestan atención a esta profunda realidad...!? ¿Qué hay más allá de esta revelación y aceptación...!? Podemos afirmar que mereceríamos el acceso a una toma de conciencia y por lo tanto proyectarnos a un estado evolutivo que nos permitiría si prestásemos atención con toda nuestra existencia a contribuir a que lo salvable sea salvado...!!?? Yo como hombre, como cristiano, como ferviente creyente digo que se puede...!! Debemos correr y desearlo rápidamente...!! "

El testigo del Eterno Presente
Filippo Bongiovanni 
Conversemos un poco »


¿
La historia de Sodoma y Gomorra...? ¡Una fábula para niños en comparación con la de esta generación!
Si el Señor no ha sido misericordioso con las perversidad de los Sodomitas y de los Gomorritas, porque debería serlo con esta generación que en perversidad y locuras degenerativas ha superado todo límite? ¿Los PATRIARCAS del siglo XX no manifiestan más esta demanda? Una guerra nuclear o estelar, se podría justificar como una intervención divina? Los modernos teólogos ¿qué piensan?
¿Podría el omnipotente Señor del Cielo y de la Tierra utilizar a los hombres para aplicar sus diseños punitivos? Visto y considerado que el Arrepentimiento viene a menos y la perdición ha implicado gran parte de la humanidad; visto y considerando que las maternas solicitaciones de la Santa y Misericordiosa Madre del Hombre-Dios Jesús han sido rechazadas; visto y considerando que "los signos de los tiempos" dejan a todos fríos e indiferentes; visto y considerando que los ángeles de ayer Extraterrestres de hoy están sobre la Tierra y como en el tiempo de Lot se muestran, advierten y hacen previsiones apocalípticas sobre una posible autodestrucción de vida en este planeta. Os preguntamos una vez más: ¿está o no en las prerrogativas de Dios intervenir así como hizo con Sodoma y Gomorra? ¿Están dados o no los requisitos para que se lance su Santa Ira? Si nos están las prerrogativas y los presupuestos entonces, queridos terrestres, Os arrepentiréis en tiempo como hicieron en su momento los Niniviti, o de esta “estadía”  seréis expulsados con una terrible predisposición. No soy como fue el profeta Giona, pero mi esfuerzo de serlo, de
asemejarme lo más posible. ¿Queréis sí o no, arrepentiros antes de que sea demasiado tarde?
¡Está en vosotros la respuesta!
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 14 agosto 1984 - 16 horas,30

La radiactividad.
LA ENFERMEDAD DE LA ENERGÍA atómica.
¿Paciencia y resignación cristiana? ¿Por qué?
Conversemos un poco.
¿Por qué no podría  "alguien" estimular para no resignarse?
¿Por qué no abrigar la esperanza de que este "alguien" vaya a intervenir para poner las cosas en el lugar que les corresponde? Hay un Dios o no lo hay?
Sé, sin duda, que él existe y que no es tan tolerante como muchos creen. El podría perder la paciencia, en cualquier momento, así como la ha perdido en el pasado (Sodoma y Gomorra, la destrucción de la Atlántida, el diluvio, etc.) .Sé también, con mucha certeza, que el planeta Tierra está siendo observado escrupulosamente por "personalidades" que poseen una impensable ciencia para la mente humana. Hay muchos, presentes e invisibles para capacidad visual del ser humano.
¿Cuál es su programa? Se ha dicho muchas veces, repetidas y divulgadas en todos los idiomas. También hemos dicho que ellos son los "ángeles de ayer y los extraterrestres de  hoy". "Yo no soy de este mundo". Certeramente entonces, aunque para muchos, será demasiado tarde, para el resto se iniciará una nueva vida, una nueva manera de vivir y amar.
Hemos hablado un poco.
Un amigo del hombre
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 12 de mayo, 1986



Foto por gentil concesión: Tributo a Eugenio Siragusa: Oltre il velo di Maya





jueves, 6 de octubre de 2011

HOME (CASA)


HACER CLICK EN LA PANTALLA DOS VECES PARA VER EN YOUTUBE
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand