martes, 27 de agosto de 2013

Eugenio Siragusa: Mensajero de los Extraterrestres...La Muerte no existe !!!



Lunes 26 de agosto de 2013
Las fechas no son importantes, ya que son ligadas al tiempo que no existe, pero cuando es necesario recordarlas, para no olvidar, éstas devienen útiles.
Como siempre y particularmente en estos últimos años, recordamos advenimientos que han tocado  la obra de  nuestro Querido y Amado Eugenio, entre estos el día de su partida de este mundo.
Este año lo recordamos particularmente, poniendo a disposición el primer libro dedicado a su obra, en la versión española y pronta también en italiano.
El link debajo les aportará algunas profundizaciones que serán de vuestro interés y agrado, así como poder descargar el libro en forma GRATUITAMENTE.
En las lecturas que os proponemos, es interesante que hacerles notar las dos fechas de partida que tienen en común Eugenio y Cagliostro. 
Finalmente una nota del Dr. Orazio Valenti, quien ha querido recordar así a Eugenio en esta particular fecha.

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2012/08/recordandote-eugenio-la-muerte-no-existe.html
Recordándote Eugenio: La Muerte non existe !!!

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2012/04/confronto-conte-di-cagliostro-eugenio.html
CONFRONTO: - CONTE DI CAGLIOSTRO (EUGENIO SIRAGUSA),- CONTE DI SAINT GERMAIN ( RICHARD DE CHAMFRAY).

http://www.eugeniosiragusa.it/messaggi/item/27-agosto-2006-lo-spirito-di-eugenio-lasciava-il-sua-navicella-operativa
27 AGOSTO 2006, LO SPIRITO DI EUGENIO LASCIAVA IL SUA NAVICELLA OPERATIVA DI ORAZIO VALENTI.




                                         Eugenio Siragusa Mensajero de los extraterrestres
                              El Libro es totalmente GRATUITO Y SE PUEDE RETIRAR :
                       http://solexmalarchivio.jimdo.com/messaggero-degli-extraterrestri/?logout=1

 
El Arco iris que crea

ESCUCHA HIJO Y ESCRIBE,
A FIN DE QUE QUEDE EN LA MEMORIA CUANTO OS DIGO:

Soy Poimandres, la Inteligencia Suprema, el Arco iris que crea, el Soplo Vital de cada cosa visible e invisible, el Monarca Absoluto de todo aquello que es manifestado para ser, para vivir, para mutar y ser siempre.
SOY AQUEL QUE ES
Esto a fin de que sepáis que soy la causa de todo  y todo al mismo tiempo.
Hijo, escucha y propone de hacer escuchar a quien aún cree de poderme replicar diciendo aquello que es justo, aquello que no es justo, aquello que es verdadero y aquello que no es verdadero. Quién conoce Mi verdadera naturaleza?
¿Hay algo que no sea Mío, que no me pertenezca?
Yo concedo lo Mío y, si quiero, lo quito a fin que sepáis que, si concedo por Amor, lo quito por Justicia.
Quien realmente tiene conciencia de Mí, de Mi viviente naturaleza Deidificante, no puede no asemejárseme, no puede no ser Mi mismo, no puede no amar como Yo amo, y no Me replica.
Silencio, pues, y no ostentéis Sabiduría si no poseéis ninguna.

La Sabiduría es una Gracia Mía para quien quiere revestirse de Sabiduría y despojarse de la arrogante ignorancia.
Yo soy el Bien y lo manifiesto con mis Leyes y no con las vuestras. Qué poseéis que sea vuestro? Si todo aquello que creéis que poseéis es Mío?
Soy Yo quien consuma y recrea. Sabédlo!
A tí, hijo Mio, la Gracia de Mi Sabiduría y el gozo de Mi Luz.

Vigo, 21 mayo de 1977
Eugenio Siragusa


                                                        
Abrazo a todos                                                                                                                            
Filippo Bongiovanni



AQUELLO QUE LOS EXTRATERRESTRES PIENSAN SOBRE EL TABAQUISMO...Y EL HOMBRE CON LAS LEYES DEL ESPÍRITU.




http://www.blogdefarmacia.com/consejos-para-mejorar-la-capacidad-pulmonar/#.Ugfr4jFjENM.facebook
Sobre la capacidad pulmonar  


Aprovechando la ocasión, pongo en evidencia el grave problema que tenemos, según los extraterrestres, referente a la temática del HUMO del tabaco...
Preguntan a Eugenio, más o menos estamos en los años 1988-90, después de la paréntesis en la cual... antes se podía fumar, cuando todavía no se conocía la gravedad y los problemas que producía el humo del tabaco...también por el. Un cambio radical que ha tenido esta planta en su producción...No olvidemos que los indios utilizaban el tabaco en los ritos conmemorativos, entre ellos, en honor a la paz...!!
Eugenio responde, también esta vez, con una relación que algunos conocidos habían tenido experiencias con ELLOS, dando como ORIGINAL Y VERDADERA la comunicación que os pondo a la atención...

¡Entonces, tened mucho cuidado!...No sólo con quien fuma, también con "PERSONAJES" que dicen de tener contactos con "ELLOS" y practican el tabaquismo!...!! ¡DISCERNIMIENTO!



 http://www.youtube.com/watch?v=jBoa42ZyPus

LO QUE LOS EXTRATERRESTRES PIENSAN DEL HUMO DEL TABACO

¿Les gustaría ser ciegos?

¿Alguno de ustedes quisiera ser ciego? Creo que la sola idea os infunda temor.
En el mundo invisible viven miles de millones de almas de hombres que son ciegos y sordos (desencarnados) y que sufren muchísimo. Estas almas se lamentan mucho y maldicen a Dios, que permite tanto sufrimiento, sin querer admitir que fueron ellos mismos a provocarlo. De ese modo, su estado empeora y casi ninguno puede ser de ayuda para ellos.
¿Qué han hecho estas almas para padecer tales sufrimientos?
Por cada torturado hay uno o más torturadores que por ley tendrán su merced. Dicho en breve: ellos eran impíos y vivían como querían. Pero lo que para ellos era diversión, no lo era, en cambio, para aquéllos que padecían. Estas almas no pueden recurrir al oculista para que les prescriban unas lentes o gafas. Estas almas que de hecho son “ciegas”, están en un plano muy vasto, y el único remedio que tienen consiste en mejorar el conocimiento de sí mismos y en el propio arrepentimiento.
El alma, operante en el cuerpo astral, no es una creación nebulosa, más bien en este plano tiene un cuerpo bien definido. No obstante eso, el alma es de diferente composición, cuya densidad viene a menos a nuestra percepción física. Un alma del más allá no es para nada un fantasma o un ser imaginario como vosotros creéis, es un ser orgánico de materia más sutil. Si alguna vez alguien llega a ver un alma con sus ojos espirituales, como una forma velada, esto es debido a la incompletud de su vista espiritual o a una mala densificación.
También un ojo físico-orgánico puede, debido a un defecto de la vista, ver el mundo nebulosamente o alterado, a pesar de que este mundo sea extremamente real. A causa de la falta de vista del ojo espiritual, se habla de las almas del más allá como de seres de un país nebuloso. El ojo espiritual se abre sólo cuando el alma ha adquirido una cierta madurez positiva.
¿Le gustaría ser ciego? No, pero quiere seguir con sus pasiones negativas, tan importantes para usted, más que el riesgo de volverse ciego. Por lo tanto, le pedimos sobre su honor y sobre su conciencia: y esto es lo que saben casi todos los médicos de ste mundo. Pero si tantos hombres ignorantes meten en juego su propia salud, ¿por qué hacen lo mismo los médicos? Dejad que os digan que el uso de los estupefacientes o drogas, y por lo tanto también de la nicotina, hacen volverse ciego en el más allá, si tal uso se vuelve en vicio.
Aunque si los hombres del mundo os esconden la verdad, aquí estamos nosotros para enseñarla a ustedes concienzudamente. El Omnipotente tiene a Su disposición Sus mensajeros y maestros, que Él manda para enseñaros, y para meteros en guardia. Quien no quiere escucharlos, después no se debe lamentar.
El tabaco no es una planta útil a la humanidad; ella pertenece al mundo de Lucifer y lleva sus signos. El veneno restringe los vasos sanguíneos; mientras que la sangre contiene el alma, el veneno actúa como un ácido en un acumulador eléctrico.
La nicotina estímula los nervios, pero en el espacio de treinta minutos destruye la fuerza, y así se llega a acostumbrarse y al vicio.
La industria del tabaco es fuerte y es fuente de financiación del estado, y por lo tanto éste no quiere, ni está en grado de oponerse a este enemigo de la salud.
En el nombre del Creador, os ponemos en guardia: Absteneros de la nicotina y de las drogas, ya que ellas os traerán el mal y la ceguera espiritual en el día de vuestra muerte física y en el día de la resurrección.


Eugenio en una lectura de un contacto tenido de otros operadores con seres extraterrestres 1988- 1990



El fluido vital reside en la sangre.


EL FLUIDO VITAL RESIDE EN LA SANGRE”

Si vuestra ciencia médica se dedicase con más entusiasmo y con verdadero amor al estudio de la sangre, divisaría que precisamente en este elemento indispensable y precioso reside la fuerza que equilibra todos los órganos que componen el cuerpo humano.

El surgir de los males mortales como el cáncer, la leucemia y tantas otras enfermedades letales para la existencia, es debido, principalmente, a causas externas que, produciendo efectos de desequilibrio, alteran este fluido y llevan a la descompensación de las fuerzas fluídicas vitales.

Si un grupo de células de un cualquier órgano de vuestro cuerpo, está obligado a vibrar con una onda diferente de aquella normal e idónea a sus necesidades funcionales, este grupo padece un desordenado empuje degenerativo hasta que crea los presupuestos ideales de comunicación con otros grupos celulares y, por lo tanto, a la aparición de la enfermedad.

Son numerosas las causas que producen tales efectos mortales y, entre las tantas, citamos las más importantes: el humo del tabaco; las drogas como la morfina , cocaína y otros productos similares; el excesivo uso del alcohol; el smog o la contaminación atmosférica en general y en particular, el gas de escape de los automóviles; la sal extraída de las aguas marinas contaminadas y en fin, los productos químicos tóxicos que, en gran cantidad, vienen usados para la conservación o la producción de los alimentos en general.

El cáncer, la leucemia, los tumores y todas las otras dañosas enfermedades que afligen vuestra existencia, son debidas, precisamente, a estos terribles vehículos, que actúan de forma violenta en el fluido vital que reside en la sangre.

El cáncer no es de naturaleza virósica, ni lo son todos los otros males que os hacen morir. Vuestro cuerpo es un oasis de miles de millones y de millares de millones de microorganismos dispuestos a no molestaros, si a ellos no dais motivo para hacerlo.

Vuestras células son los habitáculos de existencia para ellos, que toman la necesaria linfa que edifica el instante de su vida y también de su acción, que permite a cada órgano el eficaz funcionamiento en el complejo y armónico edificio del cuerpo.
La sangre es un perfecto conductor de las calidades vitales que sirven para hacer vivir los órganos y para elaborar los actos necesarios a fin de que cada célula tenga su indispensable parte de fluido energético que le permita de vivir y de dar vida.

Pero cuando este conductor viene puesto en condición de llevar consigo, en el complicado laberinto del cuerpo, un fluido vital continuamente alterado por los elementos que lo componen o directamente anulan el equilibrio, entonces se reemplaza con la indisposición y la reacción, sea de las células que de los microorganismos duramente golpeados por la carencia del impulso (quid) de fuerza energética indispensable para una sana evolución. Tal carencia predispone a un hipertrófico y desordenado movimiento expansivo de la colonia microbiana, metiendo las células en condiciones de restañar en ellas un elemento de comunicabilidad degenerado.

La sangre hace lo que puede para daros una sana existencia, pero si este admirable artífice de vida no viene atentamente cuidado y escrupulosamente alimentado, las enfermedades que os afligen son y permanecerán inevitables.
Meditad sobre lo que sucede en vuestros cielos, deteneos con vuestras mentes sobre lo que dejó esculpido el Cristo en el corazón de todos los hombres y allí, ciertamente, encontraréis la Antorcha de la Eterna Verdad, la Gloria del Verbo del Dios Viviente, el Santo Evangelio, iluminado de una Nueva Fe Universal para la salvación del género humano.
Encontraréis la redención del hombre, el principio de una nueva era, la realización de un concepto de Dios.
Meditad e investigad sobre la consistencia de los hechos que fueron escritos y que debían acontecer, y estamos ciertos que todas las verdades se evidenciarán a vuestra lógica, con la perfecta coherencia de las enseñanzas dejadas sobre la Tierra de Jesús-Cristo y de sus profetas.

Hombres y mujeres de la Tierra, haced que la sangre del Hijo de Dios y de los mejores hombres, pueda ser suficiente ya para escribir “fin” sobre el triste y nefasto capítulo de la destrucción y del dolor.
Haced que de esta sangre germinen para siempre la Justicia, la Paz, el Amor, la Fraternidad y la Gloria de Cristo y del Padre Eterno, en este afligido planeta de pasión.

A todos vosotros, hermanos de la Tierra, nuestro Amor y la Paz de Dios.

Del Cielo a la Tierra
Eugenio Siragusa

Catania, 20 Enero 1964






http://www.youtube.com/watch?v=Lz0gjZa_PkE
              La muerte no existe es una invención de la Iglesia Católica

Rita de Martino ha compartido un link a través de Meteoro Web.
Extraordinario descubrimiento, así es como sucedela muerte: una onda azul fluorecente (VIDEO).

Disculpa Filippo pero hay que creer en estas cosas..!??

Filippo:

He visto, y yo infiero lo superficial que parte de la ciencia, por lo que parece, con el beneficio de la duda, de dejar pasar lo más importante en nuestra vida, la transición a la verdadera dimensión eterna, con las declaraciones o reconstrucciones que nos traen de vuelta a los "gusanos" ... para dar fe de la verdad ...?
Entonces el mensaje de la inmortalidad del espíritu, que es quien gobierna la materia, se encierra dentro de un pensamiento superficial, el de que un gusano que nos dirá la verdad?
Olvidando que Cristo-Jesús se sacrificó para salvarnos y llevarnos a la salvación del espíritu, a la verdadera vida, la inmortalidad que posee el espíritu!
Eugenio, muchas, muchas veces, nos habló de cómo funciona este proceso, diciendo que "
la muerte" no existe y lo que ocurre en ese preciso momento.
En uno de los innumerables encuentros, en los cuales estaba yo presente, un día leyó cuanto le hicieron llegar, se trataba de un contacto que había tenido un operador terrestre, con ELLOS, donde le explicaron el concepto de l muerte que no existe, avalando aquello que aún él en otra precedente ocasión había dicho y sostenido.
Eugenio avaló la experiencia y el contenido revelador que había recibido aquella persona en contacto con ELLOS...
El extraterrestre responde a través del operador terrestre, sobre el concepto del traspaso, llamado "MUERTE" 

Los extraterrestres dicen:
“Hoy os voy a comunicar una cosa en especial: Casi toda la humanidad de vuestro planeta, no llega a hacerse una idea justa sobre la muerte, sea en sí misma, como aquel estado del ser después de la muerte. Por tal razón os quiero decir, explicar, como muere un terrestre con su personalidad física.
Se entiende que existen muchos modos de morir, por accidente, por suicidio, por vejez o por enfermedad. Pero ahora estoy hablando de una muerte natural, porque la salida del alma, aquella parte inmaterial del cuerpo, puede ser de distinto modo la misma cosa.
Cuando estaba por morir estaba en mi lecho. De repente me di cuenta que mi vida en la tierra se iba a acabar. Esta certeza surge de improviso no admitiendo duda alguna de que pueda ser una ilusión. En aquel momento aunque el físico no está bien, como si estuviera por desvanecerse, mientras tanto la conciencia permanece muy calma y resignada. Un indescriptible gran sentido de solemnidad se apodera de toda el alma, como si estuviese por suceder algo maravilloso. Al mismo tiempo, el cuerpo pierde su pesadez y una sensación de frío comienza a trepar desde la punta de los pies, sobre laas piernas, así que en 30 segundos ha recorrido todo el cuerpo alcanzando la cabeza. En el momento en que la cabeza percibe el frío, se comienza a oír y ver “espiritualmente”, mientras la voluntad no tiene poder alguno sobre el cuerpo. El alma se da cuenta que el corazón deja de latir y que la respiración se ha detenido.  Sin embargo la conciencia ha permanecido inmutable. Todos los pensamientos permanecen integralmente “intactos”, pero aquello que sucede después depende completamente del amor y de la fé, del carácter y de todas las acciones terrestres”
Desde vosotros se dice que la vida pasada sobre la tierra pasa delante de la mente del moribundo en pocos segundos. Esto no es cierto, si bien se revisan fragmentos de experiencias vividas y de tiempos olvidados. Se trata por ejemplo de grandes pecados no expiados, el moribundo se espanta porque constata que la muerte no existe, así como se la había imaginado. El toma conciencia de que por todo deberá responder. Y cuando se trata de una persona buena y honesta, es el momento en que ve como la vida continúa disfrutando de andar con fuerzas renovadas, en otro mundo. ¡Ay sin embargo lo que espera a aquellos amigos ateos y materialistas que han vivido en el error! Son terribles de ver. A ellos se les suman olores nauseabundos que son difíciles de soportar. Todo esto que parece una fábula, en realidad ninguno puede escapar de estas inevitables consecuencias, ninguno.
Aquel que se ha esforzado en vivir según las enseñanzas de Cristo, siente un perfume de flores embriagante que envuelve toda su alma sensible. El ve hombres bellos y luminosos que van  a su encuentro con gentileza, sonrientes. Después de esta fase, le sigue otra pasajera, porque se cumple la última separación del cuerpo. Por lo tanto el alma se despierta con poderes inimaginables de los sentidos dirigidos a una nueva vida adecuada a sus valores espirituales, después de haberse preparado para sí su propia muerte en virtud de su comportamiento en la vida terrena.
Todo depende de vosotros!!!
Diálogos con Eugenio Siragusa Agosto 1981

Eugenio continúa respondiendo algunas preguntas, sobre el mismo tema:
-El hombre está sujeto a la muerte. ¿Qué sucede en el alma cuando el cuerpo muere? ¿Se reencarna?

Eugenio:
- LA ENERGIA VITAL, o ALMA, debe estar sujeta a las Leyes precisas que regulan todo el cosmos.
Nada se hace sin un preciso orden preestablecido.
Todo ayuda, pero quienes logran superar en el más breve tiempo los Estados de Purificación, se reencarnan primero en poder prever su último Estado de Purificación.
El vagar de las almas en el espacio es solo una penitencia o purificación en espera de otro Juicio, y cuanto más duro haya sido,  entonces deberá esperar más para tener un nuevo cuerpo y llevar a cabo su encarnación.
Cada alma recibirá según aquello que habrá dado sobre la Tierra en el curso de su vida. Ninguno ha dicho que todas las almas deban reencarnarse de nuevo sobre el mismo planeta, del cual ha sido su última partida.  Se puede muy bien ser reencarnado en base al grado de evolución, de cualquier mundo habitado y continuar su purificación y el ascenso espiritual.
La energía que si conecta a todos los seres vivos, forma una Red de Comunicación a través del interior del Cosmos. Estamos unidos a esta Red Infinita con el Creador Fuente de Energía Vital de todas las cosas.
Este es el Gran Misterio, que no todos logran entender, pero cuando hayamos entendido perfectamente, comprenderemos nuestra verdadera Esencia y Origen Divino.

Preguntan a Eugenio sobre la reencarnación
- ¿Cómo sucede la reencarnación?

Eugenio:
- No somos nosotros aquello que se reencarna físicamente hablando, no somos otra cos que el Instrumento del Real Valor que se reencarna: EL ESPIRITU.
Y el Espíritu no tiene nombre, no descansa jamás, sino que trabaja incansablemente.

Así ELLOS:

Atracción o repulsión, aceptación o rechazo de los Mundos paralelos
Ali explica:
La entidad espiritual, de repente después de la muerte del habitáculo físico, es atraído por diversos lugares o destinos donde hay existencias emocionales opuestas a aquellas asimiladas durante la experimentación existencial bío-física-psíquica.
Estos lugares o destinos, proponen a la entidad las condiciones ideales para poder examinar el propio grado Evolutivo y ejercitar una actividad autocritica o de purgamiento a fin de conocer los errores y quererlos modificar para una mejor Conciencia Evolutiva. La atracción de la entidad espiritual a los mundos paralelos es en relación a la Evolución que ella ha realizado.
Las Leyes son férreas e irrevocables y, esto, hasta el agotamiento de los efectos que la entidad espiritual ha acumulado durante la experimentación sobre el plano físico.
En este caso se identifican todas aquellas cualidades espirituales que tienen graves efectos para modificar.
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 11 Octubre 1981

Abrazo a todos
Filippo Bongiovanni