SOLICITUD URGENTE A LAS AUTORIDADES ARGENTINAS E ITALIANAS (2015)


-Ponemos en conocimiento de todos, lo que hemos hecho llegar a las respectivas autoridades Italianas y Argentinas, cuales son nuestras preocupaciones, sobre temas que tocan de cerca en este momento a nuestros pueblos. Aunque diferentes temas, lo hemos hecho con la conciencia de ser ciudadanos y creyentes en las Potencias Celestes, por el bien de nuestros hijos y de las futuras generaciones. Todo esto podría servir de estímulo y ayuda, para todos los amigos estudiosos y simpatizantes en el resto del mundo, para hablar y hacer participar a los representantes de sus gobiernos que deben, como amaba decir  Eugenio Siragusa "poner las cosas en su justo puesto"

ULTIMAS SOLICITUDES: http://pesolex.com/es/mensajes-a-la-humanidad/solicitudes-y-comunicados/

Buenos Aires, 11 de marzo de 2015
Sra.
Presidente de la Nación Argentina
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
Presente

Ponemos en su conocimiento la presente solicitud: Es necesario que NO  se continúe con la construcción de centrales nucleares.
Como bien Usted sabe, este tipo de energía NO ES POSITIVA.

Le recordamos lo acontecido en Chernobyl y Fukushima.
Si esto sucede también en Argentina, las consecuencias serán irreparables.

Le hacemos saber lo que Eugenio Siragusa, desde el cielo a la tierra, hace décadas dijo:

“Woodok desde la Cristal-Bell.”

“¡Gobernantes, científicos, religiosos y hombres de cultura de la Tierra!

En su tiempo y a través del mismo medio, os habíamos dado una precisa, inequívoca advertencia sobre el peligro que incumbe a la sobrevivencia de la humanidad, a causa de la proliferación de centrales nucleares y de cuánto reviste características similares.

Sabemos cuán prepotentes e inconscientes son aquellos que continúan queriendo ignorar tal advertencia nuestra, acelerando, siempre más, un condicionamiento egoísticamente deletéreo, tendiente a anteponer la sobrevivencia de los pueblos a los intereses personales, por el efímero poder y por las riquezas materiales.

Queremos esperar que los hechos acaecidos os hayan dado el exacto conocimiento de aquello que podría verificarse en un próximo futuro, si continuáis con estos locos proyectos, ignorando el grave riesgo al que os encamináis con la plena consciencia.

Es bueno que sepáis que muy pronto vuestro planeta sufrirá serias convulsiones geodinámicas de notable alcance y con consecuencias imprevisibles que afectan, particularmente, a una destrucción muy vasta de la superficie de los continentes de la Tierra. El previsto enderezamiento del eje magnético de vuestro planeta será la causa principal de tal destrucción. Los edificios de las centrales nucleares serán, inevitablemente, destruidos y con ellos todos los instrumentos con residuo nuclear aparentemente seguro y bien escondido.

La liberación consecuencial  de las vibraciones mortales no dejaría la mínima posibilidad de sobrevivencia sobre vuestro planeta por muchos milenios. Creemos haber hecho nuestro deber haciéndoos ver las previsiones para nosotros claras, conociendo vicisitudes similares acaecidas sobre otros planetas habitados y gobernados por la “ciencia sin consciencia”, así como sucede en vuestro planeta.

Tenemos un plan bien preciso para salvar un número de personas, de ambos sexos, destinadas a mejor suerte, si no debiese verificarse el arrepentimiento. Por el momento, no podemos referiros más.

Cuánto ha sucedido, sucede y sucederá, quizás os volverá plenamente conocedores de cómo nos esforzamos para haceros, seriamente, meditar, deducir y determinar.
La elección es vuestra.”
 16 de junio de 1979

Eugenio Siragusa







De Usted depende.



Néstor Tobías Graib  y Soledad Lugones
Buenos Aires, Argentina, Solex Mal Sudamérica 
Desde Italia, un saludo de Filippo Bongiovanni, Solex Mal Idioma Universal
Desde  la provincia de Córdoba, Argentina, un saludo de Haton Bongiovanni, Solex Mal Córdoba

Solex Mal Idioma Universal
Cristo-Jesús Hijo de Dios Salvador

De la Conciencia Crística al Hombre
Cuando la Verdad se revela, el esfuerzo por esconderla es un esfuerzo inútil por cuanto la Verdad es una Luz Eterna destinada, tarde o temprano, pero inevitablemente, a iluminar de conocimiento la Conciencia de todos los hombres.
Eugenio Siragusa



Al Presidente de la República  Sergio Mattarella
Al Presidente del Senado Piero Grasso
A la Presidente de la Cámara Laura Boldrini
Al Presidente del Gobierno
Matteo Renzi

P.C. Papa Francisco Ciudad del Vaticano


Me dirijo a vosotros, como ciudadano de la República Italiana y al Papa Francisco, porque soy un ferviente creyente en Dios y en las Potencias Celestes.  
Los futuros eventos, como están las cosas, no prometen nada de bueno,  por este motivo me dirijo a vosotros haciendo una solicitud a fin de que Italia no sea arrastrada por maniobras similares de poder, en similares maniobras para satisfacer a aquellos que tienen todo el interés de fomentar las guerras, las injusticias y todo cuanto podría generar disturbios, que podría llevar al país, y por ende a Europa entera, a una crisis definitiva e irreversible, que resultaría en una guerra global y total!. 
Se delinean los poderes y las intenciones, dentro de un falso moralismo, siempre más que nunca exaltando la frase de N. Machiavelli “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"...Sin proponer una alternativa válida y concreta, que pueda poner en equilibrio, la precaria e inestable convivencia de los pueblos.
Es oportuno recordar: 
No hay paz ni progreso sin justicia...Lo necesario a todos lo superfluo a ninguno... (Eugenio Siragusa)

La prudencia y la sagacidad prevalezcan, sin caer en el chantaje, que podría llevar inexorablemente a comprometer definitivamente el futuro de nuestras generaciones.

¿'Quién compra estos Bonos de Estado? Hay actividades criminales en todo el mundo que reciclan el dinero, invirtiéndolo en   lo legal...¿Negociación o Negociaciones entre estado- mafia?....

https://www.google.it/?gws_rd=ssl#q=il+qatar+COMPRA+IN+ITALIA
Qatar COMPRA EN ITALIA

El mundo se preocupa del fenómeno creciente del Islamismo, particularmente de Italia con Sicilia, que  trae a Europa, a través de los inmigrantes clandestinos con el arribo de balsas de desesperados, y por las infiltraciones de células terroristas...pero no olvidemos que somos ya invadidos lícitamente y lo han permitido las mismas instituciones. 

El gran contactado de las Potencias Celestes Eugenio Siragusa así exhortó a las naciones de la Tierra:

GOBIERNOS CONDICIONADOS
Hoara comunica
El poder politico está subordinado al poder económico.
El poder politico está subordinado al poder económico.  
Los gobiernos son fuertemente condicionados por aquellos ocultos que establecen la estrategia a practicar para inducir a la opinión pública a desplegar, a desarrollar manipulaciones psicológicas bien direccionadas, capaces de actuar en el modo deseado. 
Os hemos, en su tiempo, dado una precisa explicación sobre la metodología implementada por los dos grandes colosos que se disputan el dominio absoluto del planeta.  El terror es el medio más eficaz para sacudir y desestabilizar ciertas tendencias evolutivas muy peligrosas para los comerciantes de muerte y destrucción; ellos son los corruptos así como muchísimos corruptibles bien remunerados y bien protegidos física y económicamente
La Verdad es que la real independencia de un Estado no existe!   Por lo tanto, los muertos no cuentan así como no cuentan las sutiles metodologías puestas en acto para esclavizar  y hambrear los pueblos deseosos de la propia libertad y de la propia independencia. Vuestra sociedad es un completo fracaso, un pernicioso avispero de contradicciones, una construcción de libertad desordenada, permisiva e impregnada de ideas malsanas y de nefasta cultura..
La disgregación de los valores morales, sociales y científicos converge, cada día más, en nefastos procesos involutivos con perspectivas trágicas para todos los seres de la Tierra.
Nuestras reiteradas apelaciones no han sido puestas en consideración; han sido voluntariamente contrarrestados y con precisa determinación por quien tiene todo el interés de ocultar nuestra realidad, de deformar nuestra misión de salvación.
A ellos les decimos también una vez más: contrarrestarnos no significa detenernos!
Ninguno podrá impedirnos de poner a salvo lo salvable! Nuestra misión sobre vuestro planeta es guiada y confortada por Aquel que habéis puesto en la cruz por temor a la Verdad. Tenemos sobre la Tierra válidos colaboradores idóneos para servir la Justa Causa iniciada cerca de dos mil años atrás aproximadamente.
El tiempo de su cumplimiento es próximo y las cadenas para atar al príncipe de este mundo y sus partidarios, en posesión de quien tiene la autoridad de hacerlo. Todavía un poco. 

Hoara saluda
Nicolosi 28 de Diciembre de 1984.  11 hs.
Eugenio Siragusa
                                                                                         

                                                Cordiales Saludos                                       

                                                Filippo Bongiovanni

Floridia (Siracusa) 12 de Marzo de 2015

Sicilia-Italia


Documentos originales en PDF:

https://docs.google.com/file/d/0B8tRqq5Ai-YFOWpIamUyQUxGWVE/edit
ESPAÑOL E ITALIANO: Appello alle autorità Italiane 12 marzo 2015.pdf
https://docs.google.com/file/d/0B8tRqq5Ai-YFRjFZeXlYUGxGTDA/edit
ESPAÑOL E ITALIANO: Appello al Presidente della Repubblica Argentina.pdf